facebook comscore
Asesinan a la ex pareja de ex candidato de “Cuatla” y de “El Ray”, ex líder del CJNG

Asesinan a la ex pareja de ex candidato de “Cuatla” y de “El Ray”, ex líder del CJNG

Nación martes 01 de septiembre de 2020 - 21:35

Dos mujeres fueron asesinadas en Cuautla, Morelos, mientras circulaban en su camioneta, una de ellas se logró identificar como Sandra “N”, de 47 años de edad, quien tenía cinco meses de embarazo, en cuanto a la segunda víctima se trata de la conductora de la unidad de nombre Elvira Viridiana, de 34 años, fue reconocida como ex pareja sentimental del ex candidato independiente a la presidencia municipal de Cuautla, Carlos Benítez Bilmart.

Elvira Viridiana también es relacionada sentimentalmente con Raymundo Isidro Castro, alias El Ray, ex líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona oriente de la entidad, asesinado dentro del penal de Atlacholoaya en octubre de 2019.

Los reportes de la policía indican que sujetos armados interceptaron a las mujeres y les dispararon por los lados. Tras un operativo para la búsqueda de los responsables, no se tuvo resultado positivo.

Juan Aguilar
Información WRadio
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -