facebook comscore
Asesinan a otro policía municipal de Fresnillo, Zacatecas

Asesinan a otro policía municipal de Fresnillo, Zacatecas

Nación viernes 15 de abril de 2022 -

La noche del jueves, un agente de la Policía Municipal de Fresnillo, Zacatecas, fue acribillado en la comunidad de Plateros, cuando terminaba su día de trabajo.

El ataque sucedió en la calle San Pablo, cerca de la glorieta que se encuentra en la entrada principal a la comunidad perteneciente a este municipio.

El reloj apenas marcaba las 21:00 h cuando comenzaron a escucharse múltiples detonaciones de arma larga sobre la calle principal, habrían sido los vecinos de Plateros, quienes reportaron las detonaciones y algunos vehículos a gran velocidad al 911.

Luego del que se reportara la situación, se movilizaron hasta aquella localidad, uniformados de la Policía Municipal, Metropol y los paramédicos pues ya se tenía confirmado una persona herida de bala.

A la llegada de las autoridades se confirmó que el hombre herido era un elemento activo de la Policía Municipal, quien había terminado su día de labores y según fuentes policiales aun portaba el uniforme azul de la corporación además que iba a bordo de un vehículo al momento del atentado.

A pesar del intenso operativo policiaco que se desplegó en las inmediaciones, las autoridades no reportan personas detenidas.

Hasta la media noche, ninguna autoridad ha emitido información sobre este ataque armado.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -