facebook comscore
Asesinan a sobrino de madre buscadora y diputada local en Morelia, Michoacán

Asesinan a sobrino de madre buscadora y diputada local en Morelia, Michoacán

Nación jueves 11 de abril de 2024 -


La ciudad de Morelia, Michoacán, fue testigo de un trágico suceso cuando Pablo Emmanuel López Chávez, de 24 años, fue asesinado a balazos. López Chávez era sobrino de Margarita López Pérez, diputada local y madre buscadora. El crimen ocurrió en la calle Manuel López de la colonia Doctor Miguel Silva.

Según los informes, López Chávez conducía su vehículo y se estacionó frente a un portón blanco. Al descender de su auto y dirigirse hacia un vehículo color gris que ya estaba estacionado, intercambió algunas palabras con los ocupantes y recibió disparos, cayendo herido al suelo.

A pesar de ser trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, López Chávez falleció debido a las heridas. Los agresores lograron huir y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

A través de sus redes sociales, Margarita López Pérez lamentó el asesinato de su sobrino y exigió justicia: "Aunque parece poco probable, espero que las autoridades logren dar con el delincuente que cortó los sueños de un joven y sus familias", expresó.

Este trágico evento se suma a una serie de incidentes violentos que la familia ha enfrentado. En diciembre del año anterior, un hijo de la diputada fue secuestrado en la ciudad de Lázaro Cárdenas y liberado horas después. Margarita López Pérez imploró de rodillas la liberación de su hijo desde su oficina en la sede del Poder Legislativo.

La Fiscalía de Michoacán ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el crimen de López Chávez. Mientras tanto, la familia y la comunidad esperan que se haga justicia por el asesinato de este joven.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -