facebook comscore
Asesinan en Acapulco a Juan Carlos Brito, delegado del PAN

Asesinan en Acapulco a Juan Carlos Brito, delegado del PAN

Nación lunes 28 de febrero de 2022 -

El delegado del PAN en Guerrero, Juan Carlos Brito, fue asesinado dentro de un gimnasio en la costera Miguel Alemán en Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana cuando el excandidato a una regiduría salía del gimnasio en la zona turística del puerto.

De acuerdo con medios locales, en el lugar se encuentran elementos de la Guardia Nacional y la policía de investigación para realizar las investigaciones correspondientes.

Brito Moran además de candidato, fue enlace nacional del PAN con el Comité Ejecutivo Nacional.

Cabe recordar, que en 2020, el panista fue detenido tras chocar su camioneta en presunto estado de ebriedad, además de que se le encontró un arma calibre 380.

Morán era propietario de una empresa de seguridad privada, además de poseer varios salones de fiestas, restaurantes e incluso un pequeño hotel.

Durante el pasado proceso electoral fungió como candidato a regidor por el partido PAN en Acapulco, y anteriormente se desempeñó como director de la policía auxiliar en la administración del exalcalde Evodio Velázquez Aguirre.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -