facebook comscore

"Asesinato de Gisela Gaytán en Celaya no quedará impune", afirma Diego Sinhue

Nación martes 02 de abril de 2024 -

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, afirmó que no quedará impune el asesinato de Gisela Gaytán, la candidata a la Presidencia Municipal de Celaya.

«No quedará impune el cobarde ataque que le ha arrebatado la vida a la candidata Bertha Gisela Gaytán en Celaya, mi más sentido pésame a los suyos», dijo el Gobernador de Guanajuato.

Después del asesinato de la candidata de Morena en la comunidad de San Miguel Octopan, en Celaya, el Gobernador de Guanajuato afirmó que investigarán de inmediato los hechos.

En su primer día de campaña, la candidata Gisela Gaytán había asistido al Mercado Morelos para hablar con los comerciantes y por la tarde había decidido hacer un mitin en San Miguel Octopan, ubicado a 22 kilómetros de la cabecera municipal.

«Con toda firmeza condeno este acto inhumano y reitero todo mi compromiso para que el estado coordine los esfuerzos de todos los niveles de Gobierno en los procesos electorales y así, quienes participen en ellos tengan la protección que sea necesaria», señaló Diego Sinhue.

El Gobernador de Guanajuato aseguró que ha instruido al secretario de Gobierno, Jesús Oviedo y al secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca para atender de manera inmediata el asunto. «Y exijo a la Fiscalía General del Estado a presentar ante la justicia a los responsables», expresó Diego Sinhue.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inauguran feria de la vivienda 2024 Nación
2024-04-20 - 20:15
Visita Fernando Morales mercados de Atlixco Nación
2024-04-20 - 20:11
AMLO supervisará obras en Oaxaca Nación
2024-04-20 - 14:52
+ -