facebook comscore
Asesinato de líder de la Coparmex en SLP, habría sido por un tema personal

Asesinato de líder de la Coparmex en SLP, habría sido por un tema personal

Nación martes 02 de marzo de 2021 - 18:07

La Fiscalía General de San Luis Potosí, informó que el homicidio del presidente la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad, Julio César Galindo Pérez, habría sido por un tema personal y no por su actividad empresarial.

De acuerdo con el fiscal, Federico Garza Herrera, las investigaciones del caso han avanzado ya que la Policía de Investigación (PDI) está fortaleciendo una línea de investigación para ejercer acciones judiciales en contra de los responsables del crimen.

“Tenemos una línea de investigación muy sólida, nosotros esperamos en los próximos días estar cristalizándola, consideramos que el evento se da no por su calidad de empresario, sino en su entorno personal, la línea de investigación es muy sólida”.

El funcionario señaló que la dependencia se encuentra analizando diversos datos de prueba tras las declaraciones de cuatro testigos y la recopilación de videos que captaron el momento del asesinato contra el empresario.

“Estamos muy confiados en que esto tendrá un resultado para dar con quien o quienes resultaran responsables, y en su momento sean puestos a disposición como consecuencia de una orden de aprehensión ante un juez respectivo”, agregó.

Ayer lunes 1 de marzo, Galindo Pérez fue asesinado a balazos en las afueras de una vulcanizadora en avenida Potosí, fraccionamiento Lomas Primera Sección. Presuntamente, el empresario atendía asuntos personales en ese lugar cuando, desde un vehículo en movimiento, alguien le disparó en por lo menos tres ocasiones.

Momentos después, fue trasladado a un hospital privado pero perdió la vida más tarde a consecuencia de las lesiones.

Imagen: Web

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -