facebook comscore
Así fue el informe de gobierno del Alcalde de Querétaro, Luis Nava

Así fue el informe de gobierno del Alcalde de Querétaro, Luis Nava

Nación domingo 25 de septiembre de 2022 -

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, rindió su informe de gobierno, del primer año de su segunda gestión (lleva 4 años en el cargo), en la capital del estado. En esta ocasión dio a conocer sus acciones de gobierno de una manera innovadora, tanto por tierra, así como de manera digital.

De esta forma, los habitantes de esa ciudad conocieron de manera personal, en sus casas y a través de sus teléfonos inteligentes, las principales acciones que se llevaron en la actual administración en diversas áreas económicas y sociales.

Personalmente Luis Nava, junto con todo su equipo, delegados, regidores, secretarios y demás personal del municipio recorrió casa por casa, diversas colonias y delegaciones para informar lo que ha hecho en este primer año de su segunda gestión al frente del ayuntamiento.

También de manera digital, inauguró una nueva forma de informar a la ciudadanía de forma ágil y a la carta los avances de su administración. A través de sus teléfonos inteligentes, mediante una plataforma “on demand” con videos y a la carta, los ciudadanos pueden conocer en un minuto las acciones que ha realizado el gobierno municipal y elegir el programa o la acción que desean conocer

Además, cuenta con un QR’s de Realidad Aumentada en los parabuses, así como con un folleto informativo que se distribuye y también se difunde a través de los medios de comunicación. Asimismo, en un sitio web informativo, pueden acceder a los datos del informe y al documento oficial con opción de descarga.

De esta manera el alcalde panista, pudo informar de sus principales acciones y programas de gobierno como: Médico Contigo, Universidad de las Mujeres, Condominio Mejorado, Contigo Prevenimos, TeQro Mejor, TeQro con futuro, TeQro trabajando.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -