facebook comscore
Así quedaron los nuevos cambios de números en el Barcelona

Así quedaron los nuevos cambios de números en el Barcelona

Deportes martes 06 de octubre de 2020 - 11:59

El FC Barcelona anunció los números definitivos para la temporada 2020-21 tras cerrar el mercado. Riqui Puig lucirá el número 12, Ronald Araujo el 4 y Matheus Fernandes el 19 que anteriormente vestía Martin Braithwaite. El delantero danés pasa a llevar el número 9 que quedó libre tras la salida del Luis Suárez al Atlético de Madrid.

Precisamente, el lunes por la noche, el Barcelona decidió dar dorsal de la primera plantilla a Riqui Puig y a Araujo. Ambos fueron inscritos en La Liga a última hora. Solo faltaba por conocer el número que llevarían y el club lo reveló este martes al mediodía. El central, por lo tanto, hereda el 4 de Ivan Rakitic.

El resto de futbolistas mantienen el número con el que ya iniciaron la temporada. Cabe recordar que una de las grandes novedades es Antoine Griezmann, que recuperó su tradicional 7 en la espalda.

La víspera, el club blaugrana anunció una pérdida de 97 millones de euros después de impuestos para el ejercicio económico 2019/20 como resultado de la pandemia de Covid-19, mientras que también se ha frustrado una previsión de superar la marca de los 1 mil millones de euros en ingresos.

El Barça también se ha desprendido de jugadores con contratos altos como Luis Suárez, Iván Rakitic y Arturo Vidal, al cierre de la temporada pasada, en un intento de conseguir que los salarios estén en consonancia con las pautas de La Liga, que establecen una vinculación entre los mismos y los ingresos previstos.



Con información de Marca y Reuters
Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Brote de coronavirus en el Club América Deportes
2021-01-21 - 17:15
Ángel Di María se quiere quedar en el PSG Deportes
2021-01-21 - 13:57
+ -