facebook comscore
Así será la reactivación en la CDMX con el Semáforo Amarillo

Así será la reactivación en la CDMX con el Semáforo Amarillo

Ciudades viernes 07 de mayo de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de este lunes 10 de mayo la capital pasará al Semáforo Amarillo por COVID-19, y con ello, bancos y comercios podrán operar sin restricciones.

Reactivación para el 10 de mayo

En el caso de los bancos, podrán operar sin restricción de horario, mientras que los comercios tendrán un aforo de 40%. Los cines al 40% en salas generales y 60% en VIP.

Convenciones en hoteles con un máximo de 50 y mínimo 9m2 por personas.

12 de mayo

Regresan los eventos deportivos de entretenimiento al aire libre al 25%. La Liguilla de la Liga MX podrá contar con público en la Ciudad de México.

El cierre de boliches, billares, casinos y parques de diversiones será a las 22 hrs, para homologar con restaurantes en interiores.

17 de mayo

También vuelven los eventos de entretenimiento y teatros en espacios cerrados.

En recintos con un aforo de hasta mil 500 personas podrán operar al 30% y en caso de que el aforo rebase las mil 500 personas, solo podrá ingresar un máximo de 500 asistentes.

24 de mayo

Las fiestas infantiles solo se podrán desarrollar hasta las 22 hrs y con un máximo de 50 personas y mínimo 9m2 por personas.

Mientras que las Expo tendrán un máximo de 30% y mínimo 9m2 por persona.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -