facebook comscore
Así va la vacunación contra Covid-19 en Chiapas

Así va la vacunación contra Covid-19 en Chiapas

Nación sábado 17 de julio de 2021 -

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, refirió que en esta semana en Chiapas aumentó el número de vacunaciones: dentro del grupo de 60 y más años se tiene un avance del 54 por ciento; de 50 a 59 años se lleva un 38 por ciento; de 40 a 49 años, el 30 por ciento, y se verán incrementos importantes en la población de 30 a 39 con la apertura de la vacunación.

Subrayó que las personas al tener mayor información sobre la inmunización contra Covid-19 se acercan con mayor seguridad y confianza a los centros de vacunación.

Zoé Robledo subrayó que la mejor forma de estar protegidos contra Covid-19 es mediante la vacuna, y todos los biológicos son efectivos contra cualquier variante del virus.

Indicó todo el sector salud trabaja para lograr vacunar contra Covid-19 a la mayor cantidad de población chiapaneca y lograr la inmunidad contra la enfermedad.

Las sedes de vacunación contra Covid-19 en Chiapas se pueden consultarse dando click aquí.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -