facebook comscore
Asignará ISSSTE responsables de cada una de las 35 oficinas de representación en el país

Asignará ISSSTE responsables de cada una de las 35 oficinas de representación en el país

Nación martes 16 de enero de 2024 -

Como parte de la reestructuración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en febrero de 2024 se nombrará al responsable de cada una de las 35 oficinas de representación del organismo en los estados, con el objetivo de coordinar las subdelegaciones médicas y administrativas, informó el director de Oficinas de Representación, Israel Acosta Ibarra.

Señaló que la Dirección de Administración y Finanzas del instituto ya realizó la solicitud de estas plazas a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); una vez aprobadas se buscarán los perfiles de quienes van a ocupar el cargo.

Serán personas con experiencia en materia médica, “porque estos puestos dejaron de ser premio de consolación para políticos que perdían una elección, como lo ha dicho el director general, Pedro Zenteno”.

Explicó que se modificaron los estatutos del organismo y la Dirección Normativa de Supervisión y Calidad se convirtió en la de Oficinas de Representación, encargada de llevar a cabo esta transición y continuar la transformación hacia el nuevo ISSSTE.

Hoy la visión es totalmente distinta, la instrucción es trabajar a ras de tierra, realizar una supervisión local sólida, coordinando las labores de los representantes, para que ellos transmitan la información a todo el personal sobre la forma de trabajar para brindar servicio de calidad a los 13.7 millones de derechohabientes.


Imagen: Gobierno México


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -