facebook comscore
Ataque Armado a la Vivienda de Familiar de Diputado Morenista en Veracruz

Ataque Armado a la Vivienda de Familiar de Diputado Morenista en Veracruz

Ciudades lunes 22 de mayo de 2023 -

Durante el pasado fin de semana, se registró un preocupante incidente en el municipio de Tatahuicapan de Juárez, en el sur de Veracruz. La vivienda de la hermana del diputado federal morenista Esteban Bautista Hernández fue objeto de un ataque a balazos por parte de hombres armados. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas mortales.

Al menos dos individuos armados a bordo de un automóvil particular tipo Tsuru llegaron al domicilio de la profesora Enedina Bautista Hernández, ubicado en las cercanías de la carretera que conecta la cabecera municipal con la congregación Benigno Mendoza. Una vez en el lugar, comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra las paredes y puertas de la vivienda, para luego huir con rumbo desconocido.


A pesar de que algunas personas se encontraban dentro de la casa, afortunadamente nadie resultó herido. Sin embargo, se dio aviso a las autoridades, lo que generó una pronta respuesta por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la policía municipal, quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen.


La Fiscalía General, a través de la Policía Ministerial del Estado, ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer los hechos relacionados con este incidente. Hasta el momento, se desconocen los motivos y las circunstancias que llevaron a este ataque.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -