facebook comscore
Ataque en Jiutepec, Morelos, deja un muerto y dos heridos

Ataque en Jiutepec, Morelos, deja un muerto y dos heridos

Nación domingo 22 de mayo de 2022 -

Un ataque armado en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos, dejó como saldo un muerto y dos heridos, todos ellos jóvenes de entre 19 y 21 años.

Los sobrevivientes a la agresión declararon que la mañana del sábado se encontraban en la esquina de las calles Lerdo de Tejada e Industrial cuando vieron que el finado, a quien solo conocían de vista, salió de un negocio de comida donde almorzó y se acercó a ellos para platicar.

A las 09:10 h, cinco sujetos armados pasaron en un auto y empezaron a disparar a las víctimas al estar sentadas en la banqueta para después huir hacia Civac.

En el sitio de los hechos murió uno de los jóvenes, mientras que dos de ellos, identificados como Miguel Ángel “N” y Ángel Emiliano “N”, de 21 y 19 años de edad respectivamente, fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

Dicha balacera ocasionó una fuerte movilización de servicios de emergencia y de fuerzas de seguridad, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones. En el lugar fueron recabados 14 casquillos calibre 40 y .380.

Hasta el momento autoridades del estado de Morelos no han dado a conocer personas detenidas ni el posible móvil de este ataque.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -