facebook comscore
Atlantis Jr, el Campeón Histórico Semicompleto NWA busca el Campeonato Universal

Atlantis Jr, el Campeón Histórico Semicompleto NWA busca el Campeonato Universal

Deportes domingo 09 de abril de 2023 -


Con información del CMLL

Ante una Arena pletórica y en un triangular, por demás espectacular entre Rocky "Azúcar" Moreno, "El Heredero de la Atlántida", Atlantis Jr y "El Rey de Plata y Oro" Místico, se vivió una batalla inigualable. Cada luchador entregó lo mejor de sí, buscando su pase a la final por el Campeonato Universal; todo indicaba que Rocky Romero sería el primer finalista, pero fue sorprendido por el Campeón del año pasado, Místico, que con su sello, la “Mística” eliminó de la final a Rocky Romero. Sin embargo, el Heredero de la Atlántida salió vencedor al cazar a Místico con la Atlántida en todo lo alto, convirtiéndose en el triunfador de la noche y el primer finalista por el tan codiciado Campeonato Universal.

En un match relámpago se llevó la victoria el Depredador del Aire, Volador Jr, que a los nueve minutos catorce segundos derribó a Gran Guerrero.

En otro encuentro de poderosas tercias las conformadas por Templario, Titán y Panterita del Ring Jr, se enfrentaron a Los Ingobernables Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro que se hicieron acompañar por Dragón Rojo Jr. La rechifla no se hizo esperar para Dragón Rojo Jr, que no dudo en despojar a Templario de su incógnita durante la primera caída, el juego de máscaras se hizo presente y ambos terminaron con las incógnitas rotas, el triunfo quedó a cargo de Titán y Panterita del Ring Jr que vencieron a los Chávez.

Perdió la Fuerza Poblana conformada por Stigma, Pegasso y Rey Samuray que, a pesar de entregarse en cada lance, no encontraron la fórmula para describir la gran sincronía de los Dulces Atrapasueños, Rey Comenta, Espíritu Negro y Dulce Gardenia, siendo este último quien con "La Coqueta" venció a Rey Samuray, llevando la victoria a su esquina.

Por su parte, Zeuxis, con trampa le dió la victoria a su tercia conformada con Stephanie Vaquer y La Catalina sobre Jarochita, Lluvia y Sanely; quiénes les exigen a las extranjeras una revancha para la próxima semana.

Iniciando los encuentros, Mercurio, Minos y Pequeño Pólvora perdieron ante Shockercito, Último Dragoncito y Acero.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -