facebook comscore
Atletas mexicanos celebran inusual Día de las Madres

Atletas mexicanos celebran inusual Día de las Madres

Deportes lunes 11 de mayo de 2020 -

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrraeplica.mx

Uno de los festejos más populares para los mexicanos es el del Día de las Madres, el cual vivió una de sus versiones más extrañas e inusuales debido a la pandemia del coronavirus el día de ayer, pues diversos deportistas de México y el mundo enviaron felicitaciones a través de sus redes sociales, pues el distanciamiento social causado por el Covid-19, orilló a que en nuestro país se celebrara de manera inusual.

Diversos futbolistas mexicanos se hicieron presente desde distintas plataformas para recordar y felicitar a las mamás de México; tal es el caso de Rafael Márquez, Héctor Herrera, Alan Pulido, el director técnico Miguel Herrera, entre otros.

Por su parte, jugadores de los equipos varonil y femenil de las Chivas de Guadalajara enviaron un emotivo mensaje por el 10 de mayo a las madres rojiblancas. Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Uriel Antuna, Norma Palafox y Miriam García; más elementos del club agradecieron el apoyo que siempre recibieron en casa y destacaron que el apoyo las madres siempre es fundamental.

El Club América, hizo una recopilación de videollamadas de los jugadores azulcremas con sus progenitoras, que igualmente compartieron en redes sociales. En relación con el equipo de Las Águilas, uno de los surgidos en la institución, Raúl Jiménez, que juega con los Wolves de Inglaterra, reveló junto a su pareja Daniela Basso, la corrección en torno al sexo de su bebé, pues hace algunos días anunciaron que esperaban a a un varón, pero ayer dieron al noticia de que finalmente será una niña.

"Hace unas semanas les anunciamos el sexo de nuestro primer hij@ pero la cigüeña nos confundió. Estamos emocionados de anunciarles (nuevamente) que ¡es niña! No es un Ander, pero si Arya y estamos felices de contarle cuando crezca, toda esta aventura" escribió Jiménez en su cuenta oficial de Twitter desde la cuarentena que cumplen en la cuna del futbol, Inglaterra.

También, atletas olímpicos como Aída Román, Alegna González, María del Rosario Espinoza, Nuria Diosdado, Daniel Corral y Alejandra Valencia, enviaron sus mejores deseos a través de sus plataformas, todos ellos en la misma situación de cuarentena desde sus estados y a la espera de que se reanuden las competencias para el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio.

NÚMERO: 35 mil 22 casos de coronavirus se han registrado en México, por lo que la alerta de contagios se mantiene elevada con más de tres mil fallecimientos confirmados.










No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
+ -