facebook comscore
Atlético de San Luis reabrirá su estadio ante el Puebla

Atlético de San Luis reabrirá su estadio ante el Puebla

Deportes lunes 12 de abril de 2021 - 16:24

El Atlético de San Luis anunció que para su duelo ante el Puebla volverá a contar con el apoyo de sus aficionados en su estadio, tras recibir la autorización de la COFEPRIS y de la Secretaría de Salud. El cuadro potosino tendrá un 25% de aforo en su campo.

A través de un comunicado, el cuadro sanluisino señaló que tras realizar protocolos y reuniones con el gobierno estatal, se logró el permiso para recibir al público para el juego ante la “Franja” correspondiente a la Jornada 15 del Guardianes 2021.

Detalló que para ello se adaptaron los accesos para crear puntos de higiene, la respectiva separación de asientos, señalización de entradas y salidas, para poder acceder a los diferentes puntos del estadio y evitar aglomeraciones.

Sobre la venta de boletos, esta será vía digital y quienes obtengan su entrada podrán mostrarla de forma impresa o a través de un dispositivo móvil.

También se anunciaron beneficios a los abonados por los juegos no se pudieron celebrar en el Clausura 2020 por la pandemia del COVID-19. Tendrán un descuento para la próxima temporada y una preventa para el encuentro de este fin de semana.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa el público a los estadios en la CDMX Deportes
2021-05-07 - 13:21
+ -