facebook comscore
Atropello en Iztapalapa: Hombre causa la muerte de una perrita al pasarle por encima

Atropello en Iztapalapa: Hombre causa la muerte de una perrita al pasarle por encima

Ciudades martes 05 de diciembre de 2023 -


En un lamentable incidente ocurrido en la unidad habitacional Cuitláhuac, Iztapalapa, Armando Ricardo Ramírez fue protagonista de un incidente vial al pasar por encima de una perrita que transitaba por el lugar al salir de su unidad.

Según las declaraciones de Ramirez, él no percibió la presencia de la perrita en el momento del incidente. Sin embargo, un video que se ha viralizado en redes sociales muestra claramente cómo el vehículo impacta y rebota, acompañado del angustioso chillido de la perrita.

La dueña de la mascota afectada intentó presentar una denuncia ante la Fiscalía de Justicia de Iztapalapa, pero se encontró con la falta de atención. Fue dirigida a la Fiscalía del Bunker, donde le informaron que sería atendida hasta el próximo lunes.

Se espera que las autoridades competentes investiguen el incidente y tomen las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el bienestar de los animales en situaciones de tránsito.


Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -