facebook comscore
Aureoles ofrece recompensa para capturar al feminicida de Jessica González

Aureoles ofrece recompensa para capturar al feminicida de Jessica González

Nación lunes 28 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que se ofrecerá una recompensa a quien proporcione información para dar con el paradero del responsable del feminicidio de Jessica González.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal indicó que asignó a la Fiscalía General recursos extraordinarios para localizar al asesino y a sus cómplices.

“Asimismo, les comparto que ayer acordé con el fiscal Adrián López Solís la asignación extraordinaria de recursos para ofrecer una recompensa económica a quien aporte información que ayude a localizar al presunto responsable del condenable crimen contra la joven Jessica González”.

Agregó que giró la instrucción de reforzar con recursos financieros y humanos a las áreas de búsqueda de la dependencia, así como a las comisiones estatales de búsquedas y de atención a víctimas.

Aureoles señaló que el estado sufrirá recorte presupuestal de recursos federales para el 2021, pero dejó que claro que su gobierno “no se detendrá la búsqueda de desaparecidos”.

El mandatario que no detalló que a cuánto asciende la recompensa, se reunió con los familiares de Jessica González, con quienes se comprometió a llevarlos ante la justicia y que se les aplique la pena máxima.

Imagen: @Silvano_A

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -