facebook comscore
Autopista México-Puebla amanece inundada

Autopista México-Puebla amanece inundada

Ciudades jueves 13 de mayo de 2021 -



La autopista México-Puebla permanece inundada y con circulación lenta por las lluvias que afectaron a la Zona Metropolitana del Valle de México.

Dicha afectación vial ocurre a la altura del kilómetro 29 y hasta el 32, con dirección a la Ciudad de México.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, laboran sobre la autopista México-Puebla para retirar el agua y agilizar la circulación.

Asimismo automovilistas y pasajeros del transporte público señalaron que también otros puntos de la México-Puebla amanecieron bajo el agua, y que hasta el momento no han recibido apoyo de las autoridades para la liberación de esta vialidad de primera necesidad.

De igual manera, se registraron varios reportes en redes sociales señalan que esta vialidad, crucial para el desplazamiento de los habitantes de Chalco, Valle de Chalco Solidaridad e Ixtapaluca, amaneció completamente inundada a la altura de la caseta de cobro de Chalco con dirección a la Ciudad de México.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -