facebook comscore
Autoridades aseguran dosis de drogas y detienen a 15 personas en la alcaldía Azcapotzalco

Autoridades aseguran dosis de drogas y detienen a 15 personas en la alcaldía Azcapotzalco

Ciudades sábado 19 de septiembre de 2020 - 17:13

Autoridades de la Ciudad de México y federales aseguraron este sábado casi 600 dosis de presunta droga y detuvieron a 15 personas en la alcaldía Azcapotzalco.

En un operativo conjunto, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la CDMX, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), realizaron ocho cateos a inmuebles de Azcapotzalco.

Estos inmuebles se identificaron como presuntos puntos de venta de droga en las colonias San Pedro Xalpa, San Bartolo Cagualtongo, Nextengo, San Miguel Amantla, San Bernabé y Santa María Maninalco.

Derivado de los cateos, se detuvieron a 10 hombres y cinco mujeres, además se aseguraron aproximadamente 434 dosis de presunta cocaína, aproximadamente 165 dosis de probable marihuana, así como tres bolsas y un recipiente de esa misma sustancia a granel y una báscula gramera.

Personal de la FGJ CDMX colocó sellos y aseguró siete domicilios para continuar con las indagatorias e integrar las carpetas de investigación correspondientes.

Por otra parte, las personas detenidas, así como los indicios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Información de Agencias

Imagen: SSC CDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -