facebook comscore
Autoridades aseguran dosis de drogas y detienen a 15 personas en la alcaldía Azcapotzalco

Autoridades aseguran dosis de drogas y detienen a 15 personas en la alcaldía Azcapotzalco

Ciudades sábado 19 de septiembre de 2020 - 17:13

Autoridades de la Ciudad de México y federales aseguraron este sábado casi 600 dosis de presunta droga y detuvieron a 15 personas en la alcaldía Azcapotzalco.

En un operativo conjunto, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la CDMX, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), realizaron ocho cateos a inmuebles de Azcapotzalco.

Estos inmuebles se identificaron como presuntos puntos de venta de droga en las colonias San Pedro Xalpa, San Bartolo Cagualtongo, Nextengo, San Miguel Amantla, San Bernabé y Santa María Maninalco.

Derivado de los cateos, se detuvieron a 10 hombres y cinco mujeres, además se aseguraron aproximadamente 434 dosis de presunta cocaína, aproximadamente 165 dosis de probable marihuana, así como tres bolsas y un recipiente de esa misma sustancia a granel y una báscula gramera.

Personal de la FGJ CDMX colocó sellos y aseguró siete domicilios para continuar con las indagatorias e integrar las carpetas de investigación correspondientes.

Por otra parte, las personas detenidas, así como los indicios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Información de Agencias

Imagen: SSC CDMX

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la tarifa del Cablebús Ciudades
2021-06-11 - 15:41
AMLO: CDMX avanza hacia el conservadurismo Ciudades
2021-06-11 - 12:42
Asignan casas a afectados por colapso de L-12 Ciudades
2021-06-11 - 07:42
+ -