facebook comscore
Autoridades de Chicago detienen a Robert E. Crimo III, sospechoso del tiroteo en Lake Forest, en Illinois

Autoridades de Chicago detienen a Robert E. Crimo III, sospechoso del tiroteo en Lake Forest, en Illinois

Global lunes 04 de julio de 2022 -

Un hombre de 22 años fue detenido el lunes por un tiroteo durante un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos en Lake Forest, en Illinois, cerca de Chicago, que dejó al menos 6 muertos y 24 heridos, reportaron medios estadounidenses.

El sospechoso identificado como Robert E. Crimo III "fue detenido sin incidentes" tras ser visto conduciendo en una autopista a las afueras de Chicago, informó la policía al diario Chicago Sun-Times.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Highland Park proporcionó una fotografía del implicado, por lo que alertó a la ciudadanía y a la policía local.

De acuerdo con el jefe de policía de Highland Park, Lou Jogmen, el sospechoso se identificó a Crimo, de 22 años. Asimismo, señaló que es “una persona de interés en un tiroteo del desfile del Día de la Independencia en los suburbios de Chicago”.

A través de un comunicado, la policía local dio a conocer que el sujeto, de 22 años, es considerado peligroso, por lo que las autoridades pidieron que, en caso de verlo, dar aviso a los agentes. 

Los hechos indican que, el desfile inició alrededor de las 10:00 horas de este lunes; sin embargo, 10 minutos después, se detuvo por la detonación de los disparos. 

Con información de agencias y AFP 


 


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -