facebook comscore
Autoridades de la UNAM recuperan instalaciones de Prepa 8

Autoridades de la UNAM recuperan instalaciones de Prepa 8

Ciudades martes 12 de mayo de 2020 - 21:13

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que autoridades de la Rectoría y de la Escuela Nacional Preparatoria tomaron posesión nuevamente de las instalaciones del plantel número 8, “Miguel E. Schulz”, las cuales habían estado ocupadas por diversos grupos de personas durante varias semanas.


Luego de varios llamados realizados por el personal de la máxima casa de estudios para suministrar insumos de higiene para el cuidado de los ocupantes, corroboraron que las instalaciones habían sido abandonadas.

Las autoridades universitarias, acompañadas por personal de la Defensoría de los Derechos Universitarios, realizaron un recorrido por las inmediaciones del plantel para verificar el estado actual del mismo.

La Preparatoria número 8 se mantenía en paro desde el pasado 3 de febrero, sin embargo, el 12 del mismo mes cuando los paristas entregaron las instalaciones, un grupo de encapuchados tomó de nueva cuenta el plantel con lo que permaneció en paro indefinido.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reactivan verificentros, bares y museos Ciudades
2020-08-10 - 00:33
+ -