facebook comscore
Avanza distribuidor vial en Chihuahua

Avanza distribuidor vial en Chihuahua

Nación sábado 28 de enero de 2023 -


El presidente municipal de Julimes, José Moncayo Porras, informó que se tienen proyectadas varias obras para mejorar la infraestructura vial en la cabecera y comunidades cercanas, en las cuales se invertirá un monto de siete millones de pesos.

La primera es un distribuidor vial que dará un ordenamiento al tráfico en las comunidades de Labor Nueva, Boquilla, Colonia Esperanza, La Regina y la propia cabecera municipal.

Mencionó asimismo que las otras obras son la rehabilitación del viejo acceso a Julimes y de la calle Toribio Ortega, que se encuentra en la cabecera también.

Por otra parte, confirmó que retomará el proyecto de la carretera de Julimes a Ojinaga, el cual presentarán al nuevo secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Mario Vázquez Robles.

Cabe recordar que la construcción de la carretera, aprobada en el sexenio de Enrique Peña Nieto, se detuvo en Charco de Peña debido a que el gobierno actual, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, decidió reubicar a otros proyectos el dinero destinado a la obra.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -