facebook
Avanza la conexión CDMX-AIFA: supervisan obras del Tren Suburbano

Avanza la conexión CDMX-AIFA: supervisan obras del Tren Suburbano

Nación domingo 26 de mayo de 2024 -

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador, supervisó los avances de la estación 6 Nextlalpan del Tren Suburbano Lechería-AIFA. Este proyecto es crucial para mejorar la conectividad entre el Estado de México y la Ciudad de México.

El Tren Suburbano Lechería-Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) permitirá a los usuarios viajar desde la estación Buenavista en la Ciudad de México hasta el AIFA en tan solo 40 minutos. Durante la visita, Delfina Gómez destacó la importancia de esta obra para la región y expresó su agradecimiento al presidente López Obrador por su compromiso con la entidad.

“Supervisamos la estación 6 Nextlalpan del Tren Suburbano Lechería-AIFA, el cual permitirá, en un trayecto de 40 minutos, ir de la estación de Buenavista, en la CDMX, al AIFA. Agradezco al presidente Andrés Manuel López Obrador por estas obras prioritarias que mejorarán la conectividad del Estado de México con la capital del país. Gracias, Presidente, por preocuparse por nuestra entidad y sus habitantes”, declaró la gobernadora Gómez.

Con Infromación por Notipress


Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -