Hoy, salió el segundo vuelo de la Fuerza Aérea de México rumbo a Rumania para repatriar a los mexicanos que salieron de Ucrania tras el ataque de Rusia el pasado 24 de febrero.
“En estos momentos, el segundo vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana que repatriará voluntariamente a connacionales de Ucrania sale rumbo a Rumanía, por instrucciones del presidente López Obrador” se lee en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
La SRE también mencionó en su publicación que las embajadas continúan asistiendo a las y los ciudadanos de la zona.
De acuerdo con Marcelo Ebrard, titular de la secretaría, el avión lleva 1.5 toneladas de colchonetas y medicinas para los refugiados en Rumania.
A través de su cuenta de Twitter, reconoció la labor de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).
Imagen: Twitter @SRE_mx