facebook comscore
Avión privado desparece en la ruta Puebla-Xalapa

Avión privado desparece en la ruta Puebla-Xalapa

Nación jueves 02 de abril de 2020 - 08:24

Un avión bimotor proveniente de Puebla y con destino a Xalapa perdió contacto con la Torre de Control y por lo tanto, unidades realizan la búsqueda de la aeronave en la zona montañosa central.

De acuerdo con la autoridad de aviación civil, la nave, el jet ejecutivo perdió contacto a las 17:26 horas de este 1 de abril. Se desconoce si la aeronave tuvo un accidente o un aterrizaje forzoso.

Basándose en el plan de vuelo y trayectoria del avión, podría localizarse entre los municipios veracruzanos de Perote, Altotonga, Atzalan, Misantla o Vega de Alatorre.

Se trata de un jet de ala fija, modelo Hawker 800 H25B, matrícula N988RS, que despegó del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán y su destino era Xalapa, capital del vecino estado de Veracruz.

Cabe señalar que la aeronave Hawker 800XP fue fabricada en 2002 por Raytheon Aircraft Company, de ala fija bimotor , con 15 asientos y el propietario del jet es la empresa Drws Services Llc, con sede en Bellevue, Washington, Estados Unidos.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -