facebook comscore
Avioneta en la que se trasladaba la presidenta municipal de Tepic presenta fallas y ocasiona un accidente aéreo

Avioneta en la que se trasladaba la presidenta municipal de Tepic presenta fallas y ocasiona un accidente aéreo

Nación sábado 28 de mayo de 2022 -

María Mendoza

Durante una gira de trabajo rumbo al municipio del Nayar, Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, sufrió un accidente cuando viajaba a bordo de una aeronave.


El Gobierno de Tepic informó mediante Facebook que la avioneta en la que se trasladaba la primera edil y exreina de belleza con matrícula XB-GDL presentó una falla mecánica que obligó al piloto a aterrizar de emergencia.

Tras el incidente, la mandataria y su personal se encuentran a salvo y continuarán con la agenda prevista para este sábado.

Hace dos horas, el Gobierno de la entidad mencionó en la red social que Ponce y su equipo viajarían por tierra a Ruiz, sitio en el que se van a reunir con Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit.

La mañana de este sábado, Ponce fue invitada al municipio del Nayar para hablar sobre el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, evento al que también acudieron integrantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

Imagen: Twitter @Gobiernodetepic


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -