facebook comscore
Axel ‘N’, agresor de Ainara, acepta culpabilidad; enfrentará proceso en libertad asistida

Axel ‘N’, agresor de Ainara, acepta culpabilidad; enfrentará proceso en libertad asistida

Ciudades domingo 21 de noviembre de 2021 -

Axel ‘N’, uno de los agresores de la joven Ainara, cumplirá en libertad asistida una sanción de más de 2 años después de que aceptó su responsabilidad en los delitos de violación equiparada y trata de personas, en modalidad de pornografía infantil.

Fue la propia víctima quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Ainara señaló que Axel 'N' fue condenado a 2 años, 2 meses y 22 días, toda vez que la pena máxima a la que pudo haber sido acreedor era de 3 años por ser menor de edad cuando cometió el delito.

Sin embargo, la defensa del agresor promovió un proceso abreviado en el que el joven se comprometió a colaborar con las investigaciones aún abiertas por el caso.

También deberá tomar cursos sobre perspectiva de género, nuevas masculinidades, sexualidad y violencia contra las mujeres.

La agresión contra la joven Ainara se registró el 25 de mayo de 2018, cuando la víctima, entonces de 16 años de edad, acudió al domicilio de Axel 'N' a una fiesta.

Cuando la menor se encontraba alcoholizada, el sujeto mencionado y Nicolás ‘B’, Carlos ‘R’, Julián ‘G’ y Patricio ‘A’ la agredieron sexualmente con una botella de vidrio. Además, grabaron y tomaron fotografías del hecho y las difundieron por varias vías.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden mayor eficiencia a la UACM Ciudades
2021-12-06 - 20:46
+ -