facebook comscore
BMW buscará utilizar energía solar en 2027.

BMW buscará utilizar energía solar en 2027.

Nación lunes 16 de enero de 2023 -


Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí reveló que el plan de BMW es operar para 2027 con energía solar que surgirá desde paneles instalados en las respectivas plantas de la armadora alemana.

Al parecer su plan es que para el 2027 puedan estar operando completamente con energía solar, eso ayudará a la ciudad a reducir la emisión de contaminantes, pero también servirá como ejemplo para el resto de la industria para que vean que es posible y que cada vez hay más empresas que operan de esta manera y con un bajo impacto medioambiental.

Sobre la llegada de la nueva planta de vehículos eléctricos de BWM que se instalará en la entidad, el mandatario señaló que se realizará la construcción de un puente de 280 millones de pesos para conectarla con la carretera 80.

El mandatario potosino dio a conocer que en el acuerdo con la armadora alemana es una exención del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) durante los primeros años, sin embargo, su antigua planta comenzará a tributar el ISN el siguiente año.

Informó que recibirán la donación de un predio de más de 20 hectáreas que se ubican junto a sus terrenos, que necesitan para el crecimiento de la planta de autos eléctricos, y señaló que “finalmente todas estas inversiones se compensarán con los más de 2 mil empleos que creará la empresa en San Luis Potosí”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -