facebook comscore
BTS visitará Casa Blanca y conversará con Joe Biden sobre xenofobia a comunidad asiática

BTS visitará Casa Blanca y conversará con Joe Biden sobre xenofobia a comunidad asiática

Tendencias jueves 26 de mayo de 2022 -

Notistarz/ Staff

El grupo surcoreano de música pop BTS, visitará la Casa Blanca el próximo 5 de junio para celebrar el Mes de la Herencia de la Comunidad Asiática Americana AANHPI y conversar con el mandatario Joe Biden, temas de xenofobia y crímenes contra los asiáticos en Estados Unidos, informó la revista Billboard.

El presidente Joe Biden y el grupo conversarán sobre el aumento de los crímenes de odio y la discriminación contra los asiáticos en los Estados Unidos.

Según la Casa Blanca iel sexteto de K-pop aterrizará en Pennsylvania Ave el 31 de mayo para hablar "con el comandante en jefe sobre la inclusión y representación asiática, y los esfuerzos de Biden para detener la marea de crímenes de odio contra personas de origen asiático”.

“El presidente Biden ha hablado anteriormente sobre su compromiso de combatir el aumento de los delitos de odio contra los asiáticos y promulgó la Ley de Delitos de Odio COVID-19 en mayo de 2021”, señaló la Casa Blanca.

Esta Ley es para “proporcionar a las fuerzas del orden los recursos para identificar, investigar y denunciar los delitos de odio y garantizar que la información sobre crímenes de odio es más accesible para las comunidades de AA y NHPI”.

“El presidente Biden y BTS también discutirán la importancia de la diversidad y la inclusión y la plataforma de BTS como jóvenes embajadores que difunden un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo”, anotó la Casa Blanca

Foto/Billboard

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -