facebook comscore
Baby Yoda y la segunda temporada de “Mandalorian”

Baby Yoda y la segunda temporada de “Mandalorian”

Tendencias martes 05 de mayo de 2020 -

Tras el éxito de la primera temporada de la serie “The Mandalorian”, se anunció que si habrá segunda temporada del popular show.

Y para celebrar el “May the 4th be with you” mejor conocido en nuestro país como el día de Star Wars, el director Robert Rodríguez publicó una fotografía junto a Baby Yoda.

Afortunadamente para los fanáticos de Star Wars, los creadores alcanzaron a grabar un episodio de la segunda temporada, de donde salió la fotografía. Y aunque su estreno se tenía previsto para otoño de este año, como muchas otras series, por el momento las grabaciones se encuentran paralizadas debido a la pandemia del COVID-19, por lo que por el momento no se podría hablar de una fecha de estreno.

Pero no todo es malo pues Disney ha confirmado incluso una tercera temporada de la serie, mientras tanto en la plataforma de Disney+ está disponible un documental sobre el misterioso Baby Yoda.

Ahora que si lo tuyo son los juegos de mesa Hasbro acaba de lanzar una versión de Monopoly de Mandalorian representado justamente por el famoso bebé.

Anna Lorena Sánchez
Información agencias
Imagen de Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -