facebook comscore
Bad Bunny sorprende al besar a su bailarín en los MTV VMAs 2022

Bad Bunny sorprende al besar a su bailarín en los MTV VMAs 2022

Tendencias lunes 29 de agosto de 2022 -

La presentación de Bad Bunny en los MTV Video Music Awards causó fascinación, ya que al interpretar uno de sus éxitos, “Tití me preguntó”, el boricua besó a una bailarina y a un bailarín como parte de su show.

También se llevó la noche no sólo por la euforia que produjo su presencia, sino por ser reconocido en la categoría “Mejor artista del año”.

Enseguida, la estrella de reggaetón continuó con su performance, en el Yankee Stadium, en Nueva York, abarrotado de fanáticos con banderas puertorriqueñas.

El cantante arrasó con las estatuillas de los MTV VMAs 2022, al ser nominado en cuatro categorías; Mejor canción del verano, Mejor video latino, Mejor álbum del año y Mejor artista del año, en esta última categoría, en la que resultó ganador, estuvo nominado junto con Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lis Nas X y Lizzo.

Respecto al beso entre él y sus bailarines, tampoco faltó quien no lo dejara pasar desapercibido, pues ya circulan memes donde recuerdan el beso entre Madonna y Britney Spears, ocurrido en los VMAs del 2003.

Algunos mencionaron que daba la impresión que todo mundo se había besado con Bad Bunny pues hay que recordar que hace unas semanas protagonizó un beso con una de sus seguidoras en una fiesta.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nacho estrena “Ferrari” junto a CNCO Tendencias
2022-09-30 - 18:58
Alejandra Guzmán estable tras dislocarse cadera Tendencias
2022-09-29 - 12:19
Alfredo Adame sufre golpiza afuera de su casa Tendencias
2022-09-28 - 15:51
+ -