facebook comscore
Bajamos los precios de la gasolina en apoyo a la economía: AMLO

Bajamos los precios de la gasolina en apoyo a la economía: AMLO

Nación domingo 22 de marzo de 2020 -

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, tomó la decisión de reducir los precios de la gasolina debido a que el costo de importación disminuyó.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, señaló que lo anterior ayudará a fortalecer la economía popular.

“¡Ánimo! A pesar de la caída en el precio del petróleo, que desde luego nos afecta, tomamos la decisión de reducir el precio de la gasolina, porque ahora nos está costando menos su importación. Esto es fortalecer la economía popular frente a la adversidad”, expresó.

El vídeo, hecho en una gasolinera de Oaxaca, estado donde se encuentra de gira, el mandatario reconoció que la caída del precio del petróleo afecta la economía.

“Ahora, con esta crisis que produjo la pandemia, bajó el precio de las gasolinas y por eso se tomó la decisión de bajar su precio”, comentó.

El mandatario recordó su promesa de no aumentar el precio de la gasolina y reiteró que todo se debe a las disputas entre Rusia y Arabia Saudita en la producción del combustible.

Redacción ContraRéplica

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -