facebook comscore
Bajan de peso policías de la CDMX

Bajan de peso policías de la CDMX

Ciudades sábado 02 de mayo de 2020 -


Alrededor mil 200 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México bajaron en conjunto más de ocho toneladas de peso, por la iniciativa “Policía Saludable” de la corporación.

El director Ejecutivo de Salud y Bienestar Social de la SSC, Miguel Godínez Sainz, anunció que “Nuestros policías que entraron a este programa, han bajado más de ocho toneladas, de agosto a la fecha. Son un total de mil 200 policías que se inscribieron con sobrepeso u obesidad que puede ser grado uno, dos o tres".

Por su parte, el policía Benítez Escobar compartió que, "Entre al programa con el objetivo de cambiar mi vida, yo pesaba 125 kilos y ahora peso 87 kilos. Esto cambió mi vida, primero fue mi salud, bajaron mis triglicéridos, el ácido úrico, pero sobre todo logré una mejor satisfacción de hacer mi trabajo”.

Anteriormente, el oficial se inscribió en agosto del año pasado en el programa "Policía Saludable", que lanzó la corporación, y que tiene como objetivo que los elementos con sobrepeso u obesidad mejoren su estilo de vida nutricional y alimenticio.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -