facebook comscore
Balean casa del padre de ‘El Mijis’; pide protección al gobierno

Balean casa del padre de ‘El Mijis’; pide protección al gobierno

Nación lunes 06 de mayo de 2019 - 08:09

Pedro César Carrizales Becerra, 'El Mijis', diputado local en San Luis Potosí, denunció este domingo que balearon la vivienda donde habita su padre, ubicada en la capital potosina.

El legislador por el Partido del Trabajo (PT) y Morena, denunció que la noche del domingo, “sufrió un atentado la casa de mi papá, el lugar donde crecí (…)”.

Asimismo, señaló que se trata de un segundo atentado como parte de las intimidaciones que ha recibido anteriormente para que abandone su lucha social desde el Congreso local.

De acuerdo con un video difundido en su cuenta de Facebook, se aprecian los daños en el domicilio, consecuencia de varios impactos de bala. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas ni tampoco ha mencionado si presentará una denuncia formal por los hechos.


Por ese motivo, pidió al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, para que la violencia en su contra cese.

Cabe resaltar que no es la primera vez que ‘El Mijis’ o su familia son atacados, el diputado local ha sido agredido en cuatro ocasiones, la última el 4 de febrero pasado, del que salió ileso.

El diputado local anunció que buscará que su familia salga de la entidad para evitar que sean agredidos de nuevo.


Con información de Agencias.
Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -