facebook comscore
Banco del Bienestar dispersará 600 mil millones de pesos en programas sociales: AMLO

Banco del Bienestar dispersará 600 mil millones de pesos en programas sociales: AMLO

Nación sábado 27 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Banco del Bienestar dispersará 600 mil millones de pesos en los diferentes programas sociales del Gobierno federal. 


¿Cuánto se está dispersando ya en el Banco del Bienestar?, 400 mil millones de pesos. Para el 2024 van a hacer cerca de 600 mil millones de pesos”, aseveró el representante del Ejecutivo Federal. 


Por lo que será 50 por ciento más de lo que se distribuya durante este 2022, así lo dio a conocer el presidente López Obrador durante el “Encuentro con trabajadores de la CFE en el Estado de México”. 




El representante del Ejecutivo Federal prevé la construcción de 3 mil sucursales, por lo que hizo un llamado a los electricistas para que se sumen, ya que su ayuda será clave para la instalación del Banco del Bienestar. 


“Si vamos a Michoacán, la montaña de Guerrero, comunicar a Internet con todos esos pueblos es una revolución, es un paso hacia delante, y lo que aquí mencionaba el licenciado Bartlett y el general Sandoval, ya se van a tener 3 mil sucursales del Banco de Bienestar, es el banco con más sucursales en todo el país y hasta en los pueblos más apartados una sucursal del Banco de Bienestar”, afirmó López Obrador. 


Por lo que se busca que cada inmueble, que presta servicios bancarios, cuente con servicio de Internet para que sean responsables de entregar las pensiones para adultos mayores, discapacitados, Jóvenes Construyendo el futuro, madres solteras, entre otros.




Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -