facebook
Banda El Recodo pondrá ritmo al arranque del Mundial 2026 en el Zócalo capitalino

Banda El Recodo pondrá ritmo al arranque del Mundial 2026 en el Zócalo capitalino

Tendencias martes 09 de junio de 2026 -

La Banda El Recodo ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las celebraciones por el inicio de la Copa Mundial de Futbol 2026. La agrupación sinaloense fue confirmada para presentarse el próximo 11 de junio dentro de las actividades del FIFA Fan Festival, que convertirá la Plaza de la Constitución en uno de los principales puntos de reunión para los aficionados durante el torneo.

De acuerdo con la información difundida por los organizadores, el espectáculo musical se llevará a cabo una vez que concluya el partido inaugural entre México y Sudáfrica, programado para iniciar a las 13:00 horas. Aunque no se ha anunciado una hora oficial para el concierto, se prevé que comience después de las 15:00 horas.

La presentación formará parte de la inauguración del FIFA Fan Festival, espacio que operará del 11 de junio al 19 de julio en el Zócalo capitalino y donde los asistentes podrán seguir todos los encuentros de la Copa del Mundo mediante pantallas gigantes, además de participar en diversas actividades relacionadas con el futbol.

El concierto de la llamada “Madre de Todas las Bandas” se suma a la amplia agenda de espectáculos y actividades preparadas para acompañar el Mundial 2026 en la Ciudad de México, una de las sedes principales del torneo que compartirán México, Estados Unidos y Canadá.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Maná anuncia su regreso a México! Tendencias
2026-06-14 - 22:40
EL ADIOS DE TIGER MASK Tendencias
2026-06-14 - 22:28
re
+ -