facebook comscore
Barbosa pide a ediles alejarse de criminales

Barbosa pide a ediles alejarse de criminales

Nación martes 07 de abril de 2020 - 01:55

Al dar a conocer que la licencia que solicitó el edil de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, está relacionada con su posible vinculación con grupos delincuenciales de Veracruz, el gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a los presidentes municipales a no aceptar actos de corrupción ni caer en insinuaciones por parte de grupos criminales.
Manifestó que los alcaldes siempre deben de cumplir la ley, por lo que les pidió ajustar sus atribuciones y trabajar por sus pueblos.
En otro tema, con la donación de 100 mil cubrebocas, Faurecia se une a la Cadena de Solidaridad convocada por Barbosa, para reforzar al sector salud con insumos, ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.
Este donativo en especie será recibido directamente en la Secretaría de Salud y los materiales serán distribuidos de manera transparente en los hospitales del sector público.
Esta aportación, explicó la secretaria de Economía, Olivia Salomón, es parte de la Cadena de Solidaridad a la que convocó el gobernador Miguel Barbosa, al tiempo que, agradeció que este llamado esté haciendo eco en el sector empresarial.
Personal de las plantas de Faurecia Advance, ubicada en Huejotzingo, y Faurecia Corte y Costura se dieron a la tarea de producir cubrebocas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO busca definir fechas para sus giras Nación
2020-05-27 - 01:06
Semáforo Covid-19 es único: Segob Nación
2020-05-27 - 01:05
+ -