facebook comscore
Barcelona, Leipzig y Lazio ganan; Chelsea y Sevilla no se hacen daño

Barcelona, Leipzig y Lazio ganan; Chelsea y Sevilla no se hacen daño

Deportes martes 20 de octubre de 2020 - 17:57

Reuters

Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en marcar en 16 temporadas consecutivas de la Champions League al liderar la goleada del Barcelona 5-1 sobre el Ferencvaros húngaro en el Camp Nou.

Messi anotó desde el punto penal en la primera mitad para sumar su gol 116 en la competencia, antes de que el encendido Ansu Fati marcara el segundo del equipo blaugrana.

Philippe Coutinho puso el 3-0 al comienzo de la segunda parte, pero el Barcelona pareció en problemas cuando el defensa Gerard Piqué fue expulsado por un penal sobre Tokmac Nguen que fue convertido por Igor Kharatin.

Sin embargo, cualquier intento de remontada del conjunto turco se vino abajo cuando Pedri, de solo 17 años, anotó su primer gol con el Barça después de llegar del modesto Las Palmas al comienzo de la temporada. Ousmane Dembélé selló la goleada muy cerca del final.

Juventus y Barcelona se medirán la próxima semana en Turín en un duelo de favoritos del Grupo G.

En otros partidos del día, el Leipzig, semifinalista del último torneo, derrotó 2-0 al Istanbull BB por el Grupo H; Lazio venció 3-1 a Borussia Dortmund por el Grupo F, y Chelsea igualó 0-0 con Sevilla en Stamford Bridge.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -