facebook comscore
Barcelona destituirá a Quique Setién

Barcelona destituirá a Quique Setién

Deportes viernes 14 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Tras la hecatombe del Barcelona ante el Bayern, el entrenador Quique Setién será destituido en las próximas horas por la directiva del cuadro culé.

Al término del partido, el presidente del club, Josep María Bartomeu declaró a la prensa española que se tomarán decisiones tras la eliminación en la Champions League, una de ellas, será la salida del técnico quien no seguirá para la próxima temporada.

Además, Sky Sports reportó que Setién incluso ya había sido despedido, pero nadie de la institución ha querido confirmar la noticia.

El técnico ha estado en entredicho desde el regreso del confinamiento por la falta de juego en el equipo y por declaraciones en contra de sus jugadores como en el caso del brasileño Arthur, quien recientemente fichó con la Juventus.

Setién llegó en enero del 2020 al Barcelona tras la destitución de Ernesto Valverde tras caer ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España que se jugó en Arabia.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -