facebook comscore
Bases del panismo van contra la cúpula, apoyarán al “Pollo” Gallardo: Juan Pablo Escobar

Bases del panismo van contra la cúpula, apoyarán al “Pollo” Gallardo: Juan Pablo Escobar

Nación martes 18 de mayo de 2021 - 07:37

Por Redacción

Juan Pablo Escobar Martínez, encargado de los foros para la realización del proyecto de gobierno de José Ricardo Gallardo Cardona, declaró que en las reuniones que ha realizado en el interior del Estado ha confirmado que la alianza del PRIAN ha resultado un fracaso, por eso, bases del panismo darán su apoyo al candidato de “Juntos Haremos Historia”.

“Los panistas de a pie están decepcionados y se sienten defraudados por su dirigencia, que ha tomado decisiones desde la cúpula que van en contra de los principios del partido al aliarse con priistas que durante muchos años han sido rivales, por eso no apoyarán a su candidato a gobernador”, afirmó Escobar Martínez.

Explicó que en las giras que ha realizado por las cuatro regiones del Estado, ha platicado con miembros de Acción Nacional que le han expresado su inconformidad con las decisiones de su dirigencia, y por ello, apoyarán el proyecto de Gallardo Cardona, pues es el único que se presenta como una propuesta real de cambio para los potosinos.

“Con Ricardo Gallardo llegó el momento del cambio. Con él, los potosinos tendrán un gobernador que no tiene miedo y ha demostrado que va a estar cerca de la gente como hasta ahora lo ha hecho, por eso tiene la confianza de potosinos de las cuatro regiones del Estado sin importar los colores partidistas”, afirmó.

Por último, explicó que el proyecto de gobierno de Ricardo Gallardo está prácticamente terminado y solamente falta detallar sobre temas particulares: “llevamos a cabo reuniones en los 58 municipios y escuchamos a miles de potosinos que nos expresaron sus mayores necesidades, Ricardo Gallardo está comprometido y no les va a fallar”.

Durante el fin de semana Ricardo Gallardo Cardona, abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia", dejó en claro que el PRIAN ya le quedó corto 25 puntos atrás y con esto se les está escapando la gubernatura del estado y por ende terminará el mal gobierno que ya había echado cimientos putrefactos.

Ante cientos de familias potosinas Gallardo recalcó “Ellos quieren mantener sus lujos y privilegios, mientras que nosotros queremos una transformación para San Luis Potosí. Ellos representan 90 años de malos gobiernos pero nosotros somos una gran revolución política”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -