facebook comscore
Batres garantiza “libertad” en la CDMX para que actores políticos se manifiesten

Batres garantiza “libertad” en la CDMX para que actores políticos se manifiesten

Ciudades jueves 12 de octubre de 2023 -

El jefe de Gobierno, Martí Batres, aseguró que “hay libertad para que los actores políticos se manifiesten” en la Ciudad de México.

Previamente, se dio a conocer que el Gobierno de la Ciudad de México revisará y analizará la determinación aprobada por el Consejo General del Instituto Electoral local, para llamar a las alcaldías y al gobierno central a intervenir bardas en las que aparezcan pintas y propaganda en favor de alguna figura pública, si contravienen el Código Electoral.

“Hay libertad para la expresión de quienes quieran manifestar diferentes puntos de vista", dijo en conferencia de prensa.

No obstante, señaló que no solo existe publicidad de aspirantes de Morena, sino de otras fuerzas políticas, ya que el IECM podría solicitar el retiro de toda la publicidad en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

"Hay publicidad de muy diversos personajes, de muy diversas fuerzas políticas, no solo de la coalición gobernante, sino también de la oposición", señaló.

Finalmente, el mandatario local sostuvo que el Gobierno de la Ciudad de México respetará la libertad de expresión.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren vialidades en terminales del AICM Ciudades
2024-05-24 - 16:03
+ -