facebook comscore
Ben Affleck confiesa que disfrutó más rodando “The Flash” que “Justice League”

Ben Affleck confiesa que disfrutó más rodando “The Flash” que “Justice League”

Tendencias miércoles 06 de octubre de 2021 -

El actor estadounidense, Ben Affleck, afirmó recientemente que su participación en la venidera cinta “The Flash” fue una experiencia encantadora y divertida.

El pasado fin de semana y en el marco del estreno de su nueva película, "The Tender Bar", Affleck fue consultado respecto a su participación en la cinta enfocada en el Barry Allen de Ezra Miller.

“Fue muy divertido, lo pasé muy bien”, señaló el actor en la entrevista con el portal Variety antes de añadir en tono de broma: “Probablemente estoy bajo una orden de confidencialidad de la que ni siquiera soy consciente y que probablemente simplemente violé y ahora voy a ser demandado”.

Affleck interpretó a Batman en “Batman Vs. Superman” y “Justice League”, por lo que continuó abordando su reencuentro con Ezra Miller y Jason Momoa, quien aparentemente estaba filmando la próxima película de Aquaman en el mismo estudio donde se está rodando la cinta de “The Flash”. “Amo a Ezra y tuve la oportunidad de ver a Jason (Momoa), que está allí haciendo Aquaman”, dijo Affleck.

Pero quizás lo más llamativo de las declaraciones del actor es que remarcó que “The Flash habría sido una experiencia positiva en contraste a su complicado trabajo en Justice League”.

“Fue una manera realmente agradable de volver a visitar eso, ya que la experiencia anterior había sido difícil”, dijo Affleck. “Esto fue realmente encantador. Muy divertido”.

La película de “The Flash” fue dirigida por Andy Muschietti y su estreno está programado para noviembre de 2022, pero se espera que este 16 de octubre, en el marco de la nueva edición de DC FanDome, se revelen más detalles sobre la cinta del velocista escarlata.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -