facebook comscore
Benedetti regresa al quirófano por lesión en la rodilla

Benedetti regresa al quirófano por lesión en la rodilla

Deportes martes 20 de octubre de 2020 - 14:09

Daniel Montes de Oca

Las lesiones siguen persiguiendo a Nicolás Benedetti, quien será operado de la rodilla derecha tras salir lesionado en el partido entre el León y América del lunes por la noche.

A través de un comunicado, las Águilas informaron que tras una evaluación, el centrocampista colombiano tiene una lesión en el menisco medial por lo que será intervenido quirúrgicamente mañana miércoles

“El Club América informa que, después de haber sido evaluada la rodilla derecha del jugador Nicolas Benedetti, presenta una lesión en el menisco media, la cual requiere una operación quirúrgica que se realizará el día de mañana”.

Además, la institución de Coapa señaló que el tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis semanas, por lo que llegaría a disputar la Liguilla en caso de que los dirigidos por Miguel Herrera accedan a la semifinal o final.

En febrero pasado el cafetero tuvo que ser operado en la rodilla derecha por una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo, la cual sufrió durante el partido entre Colombia y Uruguay en el Preolímpico de Conmebol.

Imagen: Mexsport
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -