facebook comscore
Bengals llegan al SoFi Stadium con estilo de Hollywood

Bengals llegan al SoFi Stadium con estilo de Hollywood

Tendencias domingo 13 de febrero de 2022 -



Al puro estilo de Hollywood, Joe Burrow y compañía arribaron al SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI y casa de sus rivales, los Rams.

A su ingreso al SoFi Stadium, se pudo ver al mariscal de campo con un sombrero negro, lentes de sol y un traje atigrado en tonalidades oscuras, como todo un bengalí.

También Ja’Marr Chase hizo su arribo con una camisa de manga corta holgada, varias cadenas de oro, pantalones azul cielo, gafas de sol y una maleta de ruedas.

Aaron Donald se dejó fotografiar con muchos accesorios, cadenas en cuello y manos, además de un reloj naranja que combina con su maleta.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">About that time. <a href="https://twitter.com/hashtag/RuleItAll?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RuleItAll</a> | <a href="https://twitter.com/ChidobeAwuzie?ref_src=twsrc%5Etfw">@ChidobeAwuzie</a> <a href="https://t.co/EU3pyuS5hP">pic.twitter.com/EU3pyuS5hP</a></p>&mdash; Cincinnati Bengals (@Bengals) <a href="https://twitter.com/Bengals/status/1492959356354129921?ref_src=twsrc%5Etfw">February 13, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Información: 24 horas
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -