facebook comscore
Benito Bodoque es presentado en la mañanera y se vuelve TT

Benito Bodoque es presentado en la mañanera y se vuelve TT

Nación jueves 14 de enero de 2021 - 12:41



Claudia Bolaños
Al recordar al cómico actor y de doblaje de voz, Jorge Arvizu, mejor conocido como El Tata, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo transmitir en su conferencia mañanera, un extracto de la caricatura de Don Gato y su pandilla, específicamente del personaje de Benito Bodoque “el más simpático”.

Ese acto generó a los pocos minutos que usuarios de redes sociales comentarán sobre otros temas, ese.

Casi al concluir su rueda de prensa y recordar que el actor ya finado le dio su apoyo, junto con su esposa, a la cuarta transformación, el presidente pidió poner la caricatura de la productora estadounidense Hanna Barbera, para escuchar el doblaje de voz de Arvizu al personaje de Benito Boque.

Justo al despedirse de la mañanera por ser “ya la hora del café con lecha y pan”, recordó al actor.

“A ver, pon a Benito, a ver si lo escuchamos, tenía una voz muy peculiar. Porque de verdad. No le hace, ahí lo pasamos. A ver si se puede”, y es entonces que en la pantalla del Salón Tesorería fue puesta la caricatura, causando risa entre algunos de los asistentes.

Ello generó que Benito Boque se posicionara minutos después como Trendig Topic (lista de temas con más menciones) en Twitter.

“Un recuerdo cariñosísimo para nuestro compañero que se nos adelantó desde hace bastante tiempo, pero ya ven cuanta gente participó en este movimiento para que se triunfara, muchos, muchos, millones, fueron precursores del movimiento. No nos vamos a olvidar nunca de ellos, y lo más importante, no les vamos a fallar”.

En ese sentido recordó que “El Tata” “ese hombre, desafiando todo, porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación, fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo, él y su esposa, ya mayores, en favor de la lucha por la transformación de México. Y me acuerdo de él y se me había olvidado hacer una mención, este señor, este, un gran actor además. Pero una gran persona, llena de sentimientos. A ver si no está Benito. ¿Era Benito, no? Su voz, la de él”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden que regresen los tanques Nación
2021-01-27 - 01:31
HANK RHON, CANDIDATO DEL PES PARA BC Nación
2021-01-27 - 01:23
Inhabilitan por 10 años a Alfredo Castillo Nación
2021-01-27 - 01:15
Se espera ya primer lote de la Sputnik V Nación
2021-01-27 - 01:11
Condicionan uso de vacunas a estados e IP Nación
2021-01-27 - 01:04
+ -