Por Federico Reyes
El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza Acevedo, aseguró que el orden y la seguridad de las y los vecinos de la demarcación están por encima de cualquier evento masivo, ante los espectáculos programados para el sábado 31 de enero en la colonia Ciudad de los Deportes.
La alcaldía determinó que el partido América vs Necaxa y el concierto de Kanye West no se realicen de manera simultánea, con horarios diferenciados, y anunció la implementación de un operativo especial en materia de seguridad, Protección Civil, vialidad y servicios urbanos.
Como parte de las medidas, se pondrá en marcha un sistema de acceso vehicular mediante un Código QR para residentes, con el objetivo de facilitar su movilidad y combatir el “franeleo”. Además, autoridades locales pidieron a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales de la alcaldía.