facebook comscore
Benjamín Galdames, seleccionado mexicano, denuncia amenazas contra su familia

Benjamín Galdames, seleccionado mexicano, denuncia amenazas contra su familia

Deportes lunes 11 de abril de 2022 -

Benjamín Galdames, jugador de la Selección Mexicana Sub-20 de origen chileno, denunció vía redes sociales que ha recibido amenazas de muerte, no sólo hacia él, sino a su misma familia.

"Cuando te matas pendejo pastero". "Malo de mierda". "Ojalá mañana despiertes y veas a tu mamá muerta". "Y tú papá descuartizado". "Y se caiga el avión de tus hermanos y estés un mes buscándolo".

Ante esto, el volante mencionó vía Twitter: "Qué lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mí, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales, soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy".

El motivo de las amenazas se origina en el partido realizado el domingo entre Unión Española y el Colo Colo, que fue ganado por el Unión 2-1, César Fuentes del cacique, se dirigió a la banca del Unión Española para reñir y quien respondió fue Benjamín.

Galdames, quien es asiduo en las concentraciones de la Selección Mexicana Sub 20 y ahora Sub 23, es hijo de Pablo Galdames, quien jugó en el inicio de los 2000 con el Cruz Azul, siendo subcampeón de Copa Libertadores y el Veracruz.

Nació en México durante la estancia de su padre en el país, para después irse a vivir a Chile. Tiene dos hermanos que también son futbolistas profesionales. Ha sido convocado a diversas categorías menores de la Selección Mexicana.



Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -