facebook comscore
Benjamín Perez Alvarez, nuevo Secretario General de Soledad

Benjamín Perez Alvarez, nuevo Secretario General de Soledad

Nación lunes 08 de abril de 2024 -

Este nombramiento se da luego de que Ernesto Barajas presentara su renuencia al ayuntamiento y Perez Alvarez dejara la CEA.

Tras la renuncia de Ernesto Barajas Ábrego al ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez, y la reciente salida de Benjamín Pérez Álvarez de la Comisión Estatal del Agua (CEA), se confirmó la llegada de este ultimo a la Secretaria General soledense.

Fue durante la sexta sesión extraordinaria del Cabildo de Soledad que la presidenta municipal interina Araceli Martínez Pérez nombró a Benjamín Pérez Álvarez como Secretario General del Ayuntamiento, en sustitución de Ernesto Jesús Barajas Ábrego.

El nombramiento de Pérez Álvarez fue aprobado por unanimidad entre los regidores que conforman el cuerpo edilicio, posteriormente la alcaldesa procedió a tomarle la protesta de ley ante el cabildo.

La edil llamó al nuevo funcionario municipal trabajar con entusiasmo y responsabilidad cada día, con el objetivo de mejorar y brindar mejores servicios públicos para toda la comunidad de Soledad de Graciano Sánchez, asimismo, agradeció a Barajas Ábrego el tiempo dedicado a esta administración municipal, en favor de la correcta operatividad de cada una de las dependencias para garantizar atención de calidad a las y los habitantes de la demarcación.

Barajas Ábrego, presentó su renuncia al cargo por motivos de carácter personal, en tanto Pérez Álvarez cuenta con una amplia experiencia en el servicio público, acumulando más de 15 años de experiencia en distintos cargos. Se ha desempeñado como titular de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal y Oficialía Mayor en este municipio; además, prestó su servicio en el Ayuntamiento de San Luis Potosí como subdirector en el área de Obras Públicas y formó parte de la Dirección General de Desarrollo Social; su cargo más reciente fue como director general de la Comisión Estatal del Agua (CEA) del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -