facebook comscore
Bianca Ciocca, Elektro-Tropical-World para el mundo

Bianca Ciocca, Elektro-Tropical-World para el mundo

Tendencias lunes 14 de febrero de 2022 -

Bianca Ciocca, es una cantante, actriz, y artista nacida en el país de Italia, crecido en un mundo multicultural, estudió danza clásica en la "Escuela Nacional Italiana de Cine de Roma" (2006) graduándose con honores, ahí desarrolló un gran estilo musical aunado a los numerosos viajes por Asia, África y América del Sur introduciendo su talento a los ritmos étnicos de cada lugar visitado.

“Bianca promociona el tema “Rómpela”, una canción con mucha fuerza, aunado a la gira por todo el caribe mexicano llamada “Paraíso profundo”, donde le ha ido de una manera espectacular acompañada de algunas presentaciones en la República mexicana, la que se han realizado con gran éxito.”


Bianca creo el Elektro-Tropical-World que es una fusión orgánica de música electrónica con Reggae, Cumbia, Dub, Soul, Hip Hop”


Con un talento indiscutible en el escenario, voz muy particular con entonaciones seductoras y atrayentes, y sus actuaciones llenas de baile, seducen especialmente la escena de Berlín, Roma y Barcelona, espectadores que han quedado a los pibes de tan magnifica artista.

Bianca Ciocca desarrolló ese estilo musical gracias a los viajes y grandes aventuras por Asia, América Latina y África que la influenciaron a los fascinantes ritmos étnicos; un viaje que le abrió nuevos horizontes musicales, y que le ha dejado un sin fin de amigos por todo el mundo y sobre todo la escénica acompañada de experiencias que da rodearse de culturas.

“Su voz fuerte contrasta con su apariencia dulce, es sensibilidad, delicadeza y poder, constantemente crea y trabaja en sus distintivas influencias musicales”.

“Brillante y ecléctico, Bianca crea un viaje musical Elektro-Tropical-Worldmusic a través de una fusión orgánica de música electrónica mezclada con Cumbia, Reggae, Dub, Soul y Hip Hop con sonidos de la India, América Latina y África

Una de las colaboraciones más importantes de Bianca es la canción de cumbia-reggae "Sigo Caminando" con el sello musical "World Wide Records México" que hoy en día suena en todo México y Sudamérica.


Ha colaborado con algunos artistas de renombre como D.J Bony Selektor, Pablo Raster, La Inedita, Worlwide Records México Monterrey, y un acuerdo discográfico desde 2017 con Electro Reggae Cumbia Style.

Puedes seguirle el paso a través de las redes sociales dando click aquí.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -